Reparación en Taller:

Reparamos todo tipo de maquinaria e instrumental médico. Nuestro taller dota de las últimas tecnologías y medios para todo tipo de diagnosis, reparación y calibrado. Disponemos de servicio logístico propio para la recogida y entrega de material.

 

Reparación fuera de taller:

Todo aviso que se nos comunique, lo atenderemos en el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas desplazándonos directamente hasta su puesto de trabajo y ofreciéndole un presupuesto sin compromiso. Contamos con un amplio stock de repuestos de todo tipo para que su avería quede solucionada lo mas rápido posible.

 

Venta de recambios:

Suministramos diferentes repuestos para el mantenimiento de las maquinas que pueden ser sustituidos por el mismo operador, como mangueras, cánulas, bombillas, juntas, acoplamientos,etc. evitando de este modo gastos de desplazamientos innecesarios

 

Mantenimiento:

Asesoramos en todo momento sobre el correcto uso y mantenimiento de su maquinaria para que esta funcione siempre correctamente. También disponemos  de varias guías de mantenimiento para máquinas / instrumentos específicos.

 

Traslados / Montajes:

Nos encargamos de la planificación de obra para clínicas nuevas y del desmontaje, traslado, permisos y vuelta a montar en caso de cambio de local de la clínica. Disponemos servicio gratuito de gestión y destrucción de unidades antiguas.

 

Venta de material

Ofrecemos venta directa de instrumental y maquinaria nueva de primeras marcas. Consulte ofertas sin comporomiso.