Sobre especial para envío de instrumental

  Con el sobre de recogida de instrumental se pretende agilizar el tiempo en la reparación de su instrumental.

 Para realizar un envío, basta con que nos llame y nosotros nos encargaremos de la recogida de sus instrumentos en el   horario y lugar que nos indique. Asegúrese sobretodo de proteger bien el instrumental para el transporte y de rellenar  correctamente la casilla con sus datos que encontrará en el reverso del sobre.

 Una vez nos llegue su envío, el departamento técnico se encargará de evaluar los instrumentos, efectuar un presupuesto de reparación totalmente gratuito y de ponerse en contacto con usted lo antes posible para que pueda tener la pieza reparada en un plazo de 24-48 horas. Esto es posible ya que contamos con un amplio stock en repuestos de casi todos los modelos de instrumental del mercado.

 Si está interesado en recibir uno de nuestros sobres de envío de instrumental para disponer de él cuando lo necesite, puede pedirlo gratuitamente mandando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos la dirección donde desea recibirlo. Servicio para toda España.

            la_foto_640x480